¡¡Último día para participar en el sorteo de la Universidad Junior de Oporto!!

El grupo XuvenCiencia de la USC continúa este año su colaboración con la Universidad Junior de Oporto a través de un intercambio de alumnado en el que 5 alumnas/os portuguesas/es participarán en el Campus de Verán XuvenCiencia 2019 y 5 españolas/es participarán en la Universidad Junior de Oporto.

La Universidad Junior de Oporto, nacida en el año 2005, es una de las mayores y más prestigiosas universidades para niños y jóvenes de Europa, con más de 6000 participantes cada año y cientos de proyectos en todas las áreas de conocimiento.

Todo el alumnado preinscrito en el Campus de Verán XuvenCiencia 2019, matriculado o no, podrá optar de forma gratuita a una de las cinco plazas patrocinadas por XuvenCiencia en la Universidad Junior de Oporto en la semana del 22 al 26 de julio de 2019.

Si te interesa participar, envía el formulario de inscripción hasta el miércoles 3 de julio a las 24:00h. Las 5 plazas patrocinadas por XuvenCiencia se sortearán entre las personas interesadas en la tarde del 5 de julio de 2019, durante la entrega de premios del Campus de Verano XuvenCiencia. Los resultados del sorteo se publicarán en la página web y también se contactará por correo electrónico con los ganadores que no estén en el Campus de Verano XuvenCiencia.

¡¡Anímate a participar en esta extraordinaria experiencia en la Universidade Júnior do Porto!!

Plazas ofertadas:

Período: 22-26 de julio de 2019 (con alojamiento del 21 al 26 de julio incluido)

Horario: 9:30 – 18:00 h (con monitores fuera de este horario)

Programa: Verão em Projeto (para 4º ESO y 1º BAC)

Proyectos que se pueden realizar: https://universidadejunior.up.pt/programas.php?p=verao-em-projeto-9-10-e-11

Formulario de inscripción: http://bit.ly/XC19SorteoOporto

Concurso en instagram

Como novedad de este año, el VII Campus Científico de Verano XuvenCiencia impulsa un concurso a través de la red social Instagram. Todos los participantes pueden publicar fotos en sus perfiles con el hashtag #XuvenCiencia2019 que versen sobre la vida en el campus. Las tres fotografías que reciban un mayor número de likes de entre el alumnado inscrito, recibirán un premio sorpresa durante la clausura del campus que se celebrará en la tarde del 5 de julio. Las personas que tengan perfiles privados deben enviar una captura de pantalla de la publicación al grupo de whatsapp XuvenCiencia2019 antes de las 12.00h del viernes 5 de julio. Para identificar los y las ganadoras se tomará como referencia el número de likes que figuren en esa captura de pantalla.