El Campus de Verano XuvenCiencia incluye plazas con alojamiento para todo su alumnado matriculado!

La matrícula incluye el Campus de Verano XuvenCiencia más el programa Lumieira Acompaña, con actividades lúdicas en la tarde y noche y pensión completa (desayuno, comida, cena y alojamiento) desde el domingo 2 de julio al sábado 8 de julio, en una de las residencias descritas abajo, con acompañamiento de monitores titulados de la A.D.C. Lumieira Lugo.

El fomento de la convivencia entre l@s participantes, dentro y fuera de las actividades científicas, constituye uno de los principales valores que se pretende impulsar desde el Campus.

Desde la organización se destaca que más allá del fomento de vocaciones científicas, XuvenCiencia conforma una oportunidad única para que el alumnado conozca y conviva con gente de toda Galicia y de otras partes del territorio español que en un  futuro pueden ser compañeros de carrera. Asimismo, el desarrollo personal y la cooperación resultan aspectos fundamentales que desde XuvenCiencia pretenden reforzarse.

El alojamiento forma parte del programa de noche de Lumieira Acompaña.

Lumieira Acompaña


Lumieira Acompaña consta de dos partes:

Lumieira Acompaña incluye, con acompañamiento de monitores titulados, diferentes actividades lúdicas, alojamiento, cena y desayuno en diferentes residencias en Lugo.

La organización corre a cargo de la A.D.C. Lumieira Lugo.

¡Estamos trabajando en el programa de Lumieira Acompaña! ¡Lo publicaremos aquí en breve!

 

Entrada/Salida

Entrada el domingo 2 de julio, desde las 18:00 h hasta las 21:00 h en la Residencia Abeiro.
Salida el sábado 8 de julio, desde las 09:00 h hasta las 10:30 h (salida después del desayuno, Residencia Abeiro).

Actividades programadas

En los programas de tarde y de noche os ofertamos la posibilidad de realizar diferentes actividades (abiertas a opiniones y opciones eventuales, y dependiendo de las condiciones atmosféricas):

A.D.C. LUMIEIRA LUGO

La A.D.C. LUMIEIRA LUGO es una asociación deportiva encaminada a dar un servicio a sus usuarios, en la enseñanza y disfrute de actividades deportivas, culturales y de ocio.

La A. D.C. LUMIEIRA LUGO fue fundada en septiembre de 2008 y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Xunta de Galicia (Nº de Registro: C – 09880) y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Lugo con el (Nº de Registro: 438).

La asociación cuenta con amplia experiencia en actividades deportivas (ESCUELA DE FÚTBOL SALA y ATLETISMO) y en la organización del CAMPAMENTO URBANO POLIDEPORTIVO que ya cuenta con 9 ediciones y es todo un referente en Lugo. En las ACTIVIDADES LÚDICAS y de ACOMPAÑAMIENTO la asociación ofrece actividades de ocio, de acompañamiento, deportivas y educativas encaminadas a dar un servicio a los usuarios que así lo precisen.

Si tenéis alguna duda sobre el Programa de Tarde y Noche y el Alojamiento podéis contactar directamente con la A.D.C. Lumieira (lumieiralugo@gmail.com).

 

Residencias

Micampus Residencia

Residencia Universitaria Micampus es  un espacio dedicado a la convivencia y al estudio, situada en pleno Campus Universitario de Lugo y con todas las comodidades que puedas necesitar.

En sus alrededores se encuentran la Facultad de Veterinaria, la Escuela Politécnica Superior, la Biblioteca Intercentros y la piscina As Pedreiras. Situada a diez minutos del centro de la ciudad y cerca de zonas verdes como pueden ser el paseo del Miño o los Jardines del Campus.

https://micampusresidencias.com/residencias-universitarias-lugo/micampus-lugo/

Av. Alfonso X El Sabio nº 12, 27002 Lugo

 

Residencia Universitaria Jesús Bal y Gay

La Residencia Universitaria Jesús Bal y Gay , situada en la Estrada de la Granxa, 130, es la residencia propia de la USC en el Campus Universitario de Lugo. Fue rematada en el año 1994 por el Ayuntamiento de Lugo y cedida a la USC en el curso 1994/95.

http://www.usc.es/gl/servizos/sur/residencias/balygay/index.html

Estrada da Granxa, 130, 27002 Lugo