P08 Veterinarias en apuros

Objetivo
Este proyecto pretende hacer una inmersión total en el día a día de un hospital veterinario y participar en cada una de las actividades que realizamos día a día.
Lugar de realización
Hospital veterinario Rof Codina (USC)
Descripción

Un hospital veterinario es un centro donde se realizan múltiples actividades, y todas ellas encaminadas a mantener la salud de nuestros pacientes, los animales.

En este proyecto haréis una inmersión total en el día a día de un hospital veterinario, participando en cada una de las actividades que realizamos día a día. Ser un veterinario especialista atendiendo a pacientes de medicina interna en consultas para realizar todas las pruebas que necesiten, o participar como anestesista o cirujano en un procedimiento quirúrgico serán algunas de las actividades en las que te involucrarás de lleno. Además, todo paciente requiere de un diagnóstico, y para ello el laboratorio clínico es una de las partes fundamentales en las que también trabajarás para poder saber qué les ocurre a nuestros pacientes.

¿Quieres vivir esta experiencia con nosotros? Aquí te esperamos para vivir el día a día de un hospital veterinario...y algún que otro apuro...